Principales atractivos turisticos en Lima

Principales lugares turisticos en lima

Principales atractivos turisticos en Lima
Principales atractivos turisticos en Lima

Lima se divide por distritos y cada uno tiene su encanto, los atractivos turisticos en Lima son variados:

Atractivos turisticos Lima

Distrito con bastante historia, encontramos la casa de gobierno, la Catedral, a municipalidad de Lima, Museo de la Santa Inquisición , Estadio Nacional, Palacio de Justicia entre otros.

Atractivos turisticos en lima: Miraflores

Distrito donde se alberga  a la gran mayoría de turísticas ya que se encuentran la mayoría de hoteles, muy cerca al centro Histórico. En él que se hallan amplias y modernas zonas comerciales, parques y áreas verdes de gran belleza.
Entre los atractivos que ofrece Miraflores se encuentran el complejo arqueológico de la Huaca Pucllana (también conocido como “Juliana”); el Parque Reducto, que recuerda la Batalla de Miraflores; el Palacio Municipal, que cuenta con una activa sala de exposiciones de arte; la Iglesia Parroquial, que fue reconstruida luego de la guerra del Pacífico; el Parque Alfredo Salazar; el Centro Comercial Larco Mar; el Parque del Amor, y las playas Waikiki y Miraflores.
Además de ofrecer una intensa actividad artística y cultural. Numerosos teatros, cines, galerías de arte, y un nutrido abanico de cafés, pubs y restaurantes.
Sus parques y jardines llenos de flores, recientemente remozados, congregan cada domingo a miles de limeños atraídos por las exposiciones de pintura, eventos musicales y mercados de pulgas.

Atractivos turisticos en lima: Barranco

Distrito bohemio, ha sido hogar en  Lima intelectuales, como Mario Vargas Llosa, Fernando de Szyszlo y Chabuca Granda. Barranco es centro de actividad nocturna gracias a sus tradicionales bares y ya emblemáticas discotecas.

Atractivos turisticos en lima: San Isidro

Atractivos turisticos en Lima
Atractivos turisticos en Lima

San Isidro es el centro financiero de Lima, los principales rubros económicos que presentan una alta actividad son el comercio y los servicios. Se aprecian en el distrito diversas sedes de empresas nacionales y transnacionales muchas de las cuales se encuentran ubicadas en modernos edificios construidos en diferentes sectores. En este distrito están las mayores estructuras metálicas y mega construcciones del Perú.

Atractivos turisticos en lima: Surco

El distrito de Surco, es conocido también como Distrito Histórico, Cultural y Turístico, por los atractivos que posee.

En Surco, usted encontrará gratos y acogedores centros de esparcimiento y entretenimiento para las distintas ocasiones.

Sus atractivos turísticos en Surco: Plaza Mayor, plazuela La vendimia, parque de la amistad.

Comente acerca de los lugares bonitos para pasear en lima

Write a Comment