skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Viajes PERU

Viajes PERU Ofertas

Viajes PERU

Viajes PERU

Perú destino turístico muy importante en Sud –America, los paisajes, nuestras maravilla del Mundo : Machu Picchu, el trato cordial que le damos a los extranjeros nos han puesto en los ojos de muchos turistas.

Desde que uno llega al aeropuerto de Lima nota la cordialidad de cada Peruano por tratar bien al turista y el esfuerzo de cada agencia de viajes en Perú y de cada operador turístico  en los diferentes puntos del Perú dándoles un buen servicio para que nos recomienden.

Prom Perú con la ayuda del Ministerio de Turismo  ha difundido con mucho éxito los diferentes destinos del Perú promocionándolos en el extranjero y dentro de nuestro propio país.

Viajes PERU: Destinos

Cada ciudad tiene su encanto , las agencias de viajes en Perú ofrecemos como primer lugar el asesoramiento de viajes en cada destino, debemos de saber qué es lo que desea el pasajero, si desea un turismo clásico, un turismo de aventura, un tour de mochileros de acuerdo a los datos que sepamos podemos decirles que lugar son los perfectos para que conozcan.

Si desean un tour clásico pues tienen Lima , Cusco & Machu Picchu, Arequipa & Colca, Puno y sus islas flotantes.

Si desean un turismo de aventura: podemos ofrecerles Caminos Inca, Huayna Picchu, pernoctar y convivir con los habitantes de la isla de amantaní en Puno.

Si desean un tour de mochileros, pues podemos ofrecerles servicios de Hotelería básica, tours compartidos pero todo de buena calidad.

Viajes PERU:  Presupuesto

Este es un tema importante en el cual las agencias de viaje en Perú deben de tener mucho cuidado, siempre debemos dar la alternativa que si desean algo más económico o de mejor calidad de hoteles haciéndoles saber que así tomen el servicio de mochileros el servicio siempre será el mismo que si toman un hotel de 5* y que la única variación solo será la categorías de hoteles.

Agencias de Viajes PERU Legalmente registradas

Agencias de Viajes PERU

Agencias de Viajes PERU

Hay todo tipo de agencias las serias que te cumplen el programa siempre que no haya inconvenientes con el clima y escape de nuestras manos y las que estafan.

Las agencias en Perú deben de contar con un Ruc el cual le pueden proporcionar al cliente y el cual pueden chequear si esta activo en la web del gobierno, hay agencias que están no habidas y que la cerraron por tener problema de pago.

En la web del gobierno  figura si estas Habido, si tienes deudas y quien es el representante legal.

Mel Tour Agencia de Viajes PERU – Tours Perú

Porque confiar en Mel Tour: Tenemos 17 años de operación dedicadas al turismo receptivo, conocemos a los dueños de cada operador en provincia y si hubiera algún percance en el tour lo vemos directamente con los dueños y no con las counters.

Siempre recibirá un trato personalizado sea email , skype o facebook de la misma Gerente General.

Ver Paquetes turísticos Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *