skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Viajes a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu Perú

Viajes a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu Perú

Uno de los puntos obligatorios al visitar el Perú es Machu Picchu de la cual deben hacer una experiencia única de nunca olvidar.

Para las personas que aman la aventura es muy probable que les guste hacer el trekking de 4 días pasando por montañas y haciendo campamentos y con no muchas comodidades ya que tendrán que pasar la noche en bolsas de dormir para luego terminar en la ciudadela de Machu Picchu.

Las personas más convencionales llegarán en tren desde Ollanta al pueblo de aguas calientes para luego subir en bus a la ciudadela.

Cualquiera de estas dos opciones dependerá del físico de las personas ya que si escogen caminos Inca deberán caminando a Machu Picchu y pasará  por caminos de muchas altura y frío.

Otra alternativa de llegar es tomando el camino alternativo llamado Saljkantay, este camino se creó debido a que muchos turistas se quedaban sin conocer caminos inca ya que había una capacidad de 500 visitantes, el camino a Salkantay es mas complicado y el fin es el mismo llegar caminando a Machu Picchu.

Otra alternativa muy buena es llegar Machu Picchu por el valle de Lares, acá podrán apreciar la vida interesante de los agricultores que trabajan en esta parte alta de las  montañas podrán tener la oportunidad de ver a las personas de la zona vestidas con ponchos de colores vivos, las casas con techo de paja de la piedra, y los rebaños de alpacas y llamas.

Muchos excursionistas han encontrado el camino del Inca que se llena cada vez más en los últimos años, y como resultado más visitantes están explorando otras alternativas como los Treks Lares. Caminatas de origen y / o culminando en Lares son ofrecidos por varios operadores turísticos. Estas rutas le llevarán a través de hermosos paisajes de montaña muy similar a la del Camino del Inca

Machu Picchu travel

Machu Picchu travel

Viajes a Machu Picchu

Tanto Lares como Salkantay son rutas que requerirá cuatro días de trekking, pero son las rutas más intensas y de mayor duración disponible.

La gran mayoría de la personas que hacen caminos Inca y luega experimenta Lares o Salkatay afirman que estos senderos son de mayor dificultad.

Les mostramos la ruta de Lares:

Día 1: Cusco

Llegada a Cuzco y traslado al hotel, tiempo libre, a hora indicada charla de preparación en Cuzco (briefing). Pernocte en Cuzco

Día 2: Cusco – Huaca Wasi – Baños termales de Lares – Huaca Wasi (4 hrs) (clima frio)

Salida rumbos al Valle de Lares cruzando el Paso  Huaca Wasi (4400m); llegada al pueblo de Lares (3250m) y oportunidad de relajarnos en los baños termales de la localidad. Almuerzo e  iniciamos la caminata hacia la comunidad de Huacawasi (3600m), lugar de nuestro campamento.

(Desayunos en el hotel, almuerzo y cena)

Día 3: Huaca Wasi – Abra Ipsay  – Patacancha (7 hrs) (Clima frio)

Desayuno, ascenso por el paso Ipsay (4400m), Conoceremos algunas familias alto andinas, descendemos hasta Patacancha (3650m), lugar de nuestro segundo campamento.

(Desayuno, almuerzo y cena)

Día 4: Patacancha – Willoq – Pumamarca – Ollantaytambo – Aguas Calientes (5 hrs)

Visita a los pueblos de Willoq (3400m), Umamarca (3200m) y Ollantaytambo (2850m), desde este punto tomamos el tren a Aguas Calientes (2050m). Pasamos la noche en hostal.
(Desayuno, almuerzo y cena)

Día 5: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Temprano por la mañana bus a Machu Picchu (2400m), visita guiada y tiempo libre en Machu Picchu. Posteriormente tomamos el tren de retorno a Ollantaytambo y bus hasta Cusco. Pernocte en Cuzco

(Desayuno)

Día 6: Cusco

A hora indicada traslado de salida

(Desayuno en hotel)

Circuitos de Viajes a Machu Picchu

Estos cicuitos se visita los pueblos de Huacahuasi y Patacancha , conocida por la producción de textiles. Éste comienza en las fuentes termales de Lares , y es una de las rutas más fáciles . La segunda pasa por Cuncani y alrededor de la base del Nevado Pumahuanca . Es un más arduo viaje, pero usted será recompensado con una impresionante vista de las montañas cubiertas de nieve y los lagos de alta montaña. Otra ruta se inicia en Quishuarani y asciende a las montañas antes de terminar en Patacancha.

Un par de opciones son un poco más difícil , y por lo tanto más tiempo que los primeros tres caminatas . La primera de estas hojas de Huaran y termina en Lares , atravesando varios empinadas subidas a lo largo del camino. Si usted desea hacer esto realmente difícil, usted puede tratar de terminarlo en 4 días. Para un ritmo más relajado (pero todavía desafiante).

Consulte sobre paquetes de Viajes a Machu Picchu cin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *