skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Viaje a PERU desde MEXICO

Oferta de Viaje a PERU desde MEXICO

Viaje a PERU desde MEXICO

Viaje a PERU desde MEXICO

La primera puerta de entrada al Perú es Lima (Ciudad de los Reyes), la travesía comienza al bajar del avión, pasar migraciones, recoger maletas y pasar aduanas, para luego salir al hall donde recogen a los pasajeros y poder apreciar el aeropuerto Jorge Chávez considerado uno de los mejores de Sud américa .

Lima no es sólo una capital, sino una ciudad con historia, en la cual pueden hacer los siguientes circuitos: City tour Lima, Pachacamac, Museo de Oro, Museo Larco, Caral, Visita a las islas Palomino, tours gastronómico, parque de las aguas.

Lima es el punto de partida para todos los tours sea: Cusco, Puno, Iquitos, Puerto Maldonado, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes y  otros destinos en los cuales no hay aeropuerto.

Circuito de Viaje a PERU desde MEXICO

Un circuito muy pedido desde México es nuestro famoso CIRCUITO SUR:

Los recogerán en el hotel a las 3.00am para llevarlos a la estación de Cruz del sur con rumbo a la ciudad de Paracas donde encontrarán gran cantidad de lobos marinos y visitarán la Reserva Nacional de Paracas.

En la tarde se dirigirán a Nasca y pernoctarán en esa ciudad.

Al día siguiente harán un sobrevuelo a las majestuosas líneas de Nasca.

Otra ciudad muy importante es Arequipa, ciudad situada en la región sur del país

Arequipa es conocida como la ciudad blanca, desde Arequipa salen los tours al Cañón del Colca , es mucho más profundo que el Gran Cañón y es considerado como uno de los más profundos del mundo.

Uno de los atractivos del cañón es el vuelo del cóndor.

Otros destinos importantes de Viaje a PERU desde MEXICO es la selva amazónica y sus albergues que muestran todo lo típico de la selva.

Cuando usted decida viajar al Perú no se olvide de dejar que una agencia de viajes profesional como agenciadeviajesperu.net organice  todo su viaje. Ellos se encargarán de todos los detalles, guías y hoteles en su paquete de vacaciones en Perú, de esa manera podría disfrutar mejor su viaje no perdiendo tiempo en buscar sus conexiones en cada destino.

Viaje a Perú: Viaje a PERU desde MEXICO y todos sus destinos, Cusco, Lima, viajes a Machu Picchu, Amazonas, Arequipa y más – agenciadeviajesperu.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *