skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Tour Tarapoto

Tour TarapotoTarapoto

Tarapoto ofrece una gran variedad de hoteles y hostales tanto en la ciudad como en sus alrededores para el turista y la persona de negocios. Disfrute de los hermosos paisajes, de la flora, de la fauna, nuestras cataratas y del turismo de aventura (canotaje, white water rafting, expediciones y caminatas). En la ciudad de las palmeras podrá degustar gran variedad de comidas típicas y tragos exóticos.

ATRACTIVOS TURISTICOS EN TARAPOTO

Laguna azul, Lago Lindo, Cataratas de Ahuashiyaku , Baños del Cacique de Kanchiskucha, Cataratas de Tirayaku, Cataratas de Shapaja.

VIAJES A TARAPOTO: PROGRAMAS

Tarapoto-Puerto-PalmerasTarapoto – Puerto Palmeras:

03 días / 02 Noches – Full Day Lago Lindo

VER DETALLE DEL PROGRAMA


Tarapoto – Puerto Palmeras: 03 días / 02 Noches – Full Day Lago Lindo

PRIMER DÍA:

Recepción en el Aeropuerto de Tarapoto “Guillermo del Castillo Paredes” y traslado a Puerto Palmeras – Tarapoto Hotel. Bebida de Bienvenida.
Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del Hotel.
Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno.

Full Day a la Reserva Ecológica de Lago Lindo, viajando por la carretera Marginal Sur llegaremos a Puerto López donde se cruzará el río Huallaga en una balsa cautiva. A lo largo del recorrido se podrá observar la variedad de flora y fauna de nuestra Amazonía.

Luego de unos minutos de viaje llegaremos a Miracocha denominación del cerro de donde se empieza la caminara por unos 45 minutos aprox., en nuestro recorrido observaremos los majestuosos lagos que rodean esta zona (Limoncocha, Laguna Azul y Lago Lindo), continuando el recorrido visitaremos el territorio de los Umasapas (esculturas de piedras de ilustres personalidades). Posteriormente llegaremos a la reserva ecológica de Lago Lindo, donde podrán bañarse y pasear en canoas y kayaks. Almuerzo Parrillada campestre en la reserva. Al retornar caminaran 10 minutos hasta la orilla sur de la Laguna Azul donde se tomará un bote que atravesará la laguna por espacio de unos 25 minutos para luego tomar la movilidad que los conducirá a Tarapoto.

Cena y Alojamiento en Puerto Palmeras Tarapoto Resort.

TERCER DÍA:

Desayuno.

Tour a las Cataratas de Ahuashiyaku, ubicado a 14 Km. del Resort en la carretera que conduce a Yurimaguas. Baño refrescante y retorno al Hotel.
Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en Puerto Palmeras y a hora oportuna traslado al aeropuerto de Tarapoto.

Fin de nuestros servicios

Cotización de viaje

——————————————————————————–

Tarapoto-Rio-ShilcayoTarapoto – Río Shilcayo Hotel & Puma Rinri Lodge:

04 días / 03 Noches – Tarapoto Aventura

VER DETALLE DEL PROGRAMA


Tarapoto – Río Shilcayo Hotel & Puma Rinri Lodge: 04 días / 03 Noches – Tarapoto Aventura

PRIMER DÍA:

Recepción y traslado al hotel, cóctel de bienvenida.
Tarde libre para disfrutar de la piscina, jardines e instalaciones del hotel. Cena. Pernocte en el Hotel.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno buffet. Desplazamiento al Área de Protección Cerro Escalera. Paseo por la selva a las cataratas de Ahuashiyacu. Retorno al hotel y almuerzo.

Por la tarde, salida hacia los cañones del Huallaga, con parada en los lugares de mayor interés paisajístico y ecológico de la ruta. Llegada al Pumarinri Lodge y tarde libre para disfrutar de las piscinas. Cena y pernocte en el Lodge.

TERCER DÍA:

Desayuno. Caminata a través de la selva a las cataratas de Pucayaquillo. Almuerzo.
Por la tarde, actividades en el Lodge. Paseo por los senderos de la selva y por el río. Cena. Pernocte en el Lodge.

CUARTO DÍA:

Desayuno. Retorno a Tarapoto y mañana libre para compras y/o conocer la ciudad, con opción de visitar las fábricas de chocolate y de puros. Almuerzo.
Por la tarde, traslado al aeropuerto y partida.

Fin de nuestros servicios

Cotización de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *