skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Principales atractivos turisticos en Lima

Principales lugares turisticos en lima

Principales atractivos turisticos en Lima

Principales atractivos turisticos en Lima

Lima se divide por distritos y cada uno tiene su encanto, los atractivos turisticos en Lima son variados:

Atractivos turisticos Lima

Distrito con bastante historia, encontramos la casa de gobierno, la Catedral, a municipalidad de Lima, Museo de la Santa Inquisición , Estadio Nacional, Palacio de Justicia entre otros.

Atractivos turisticos en lima: Miraflores

Distrito donde se alberga  a la gran mayoría de turísticas ya que se encuentran la mayoría de hoteles, muy cerca al centro Histórico. En él que se hallan amplias y modernas zonas comerciales, parques y áreas verdes de gran belleza.
Entre los atractivos que ofrece Miraflores se encuentran el complejo arqueológico de la Huaca Pucllana (también conocido como “Juliana”); el Parque Reducto, que recuerda la Batalla de Miraflores; el Palacio Municipal, que cuenta con una activa sala de exposiciones de arte; la Iglesia Parroquial, que fue reconstruida luego de la guerra del Pacífico; el Parque Alfredo Salazar; el Centro Comercial Larco Mar; el Parque del Amor, y las playas Waikiki y Miraflores.
Además de ofrecer una intensa actividad artística y cultural. Numerosos teatros, cines, galerías de arte, y un nutrido abanico de cafés, pubs y restaurantes.
Sus parques y jardines llenos de flores, recientemente remozados, congregan cada domingo a miles de limeños atraídos por las exposiciones de pintura, eventos musicales y mercados de pulgas.

Atractivos turisticos en lima: Barranco

Distrito bohemio, ha sido hogar en  Lima intelectuales, como Mario Vargas Llosa, Fernando de Szyszlo y Chabuca Granda. Barranco es centro de actividad nocturna gracias a sus tradicionales bares y ya emblemáticas discotecas.

Atractivos turisticos en lima: San Isidro

Atractivos turisticos en Lima

Atractivos turisticos en Lima

San Isidro es el centro financiero de Lima, los principales rubros económicos que presentan una alta actividad son el comercio y los servicios. Se aprecian en el distrito diversas sedes de empresas nacionales y transnacionales muchas de las cuales se encuentran ubicadas en modernos edificios construidos en diferentes sectores. En este distrito están las mayores estructuras metálicas y mega construcciones del Perú.

Atractivos turisticos en lima: Surco

El distrito de Surco, es conocido también como Distrito Histórico, Cultural y Turístico, por los atractivos que posee.

En Surco, usted encontrará gratos y acogedores centros de esparcimiento y entretenimiento para las distintas ocasiones.

Sus atractivos turísticos en Surco: Plaza Mayor, plazuela La vendimia, parque de la amistad.

Comente acerca de los lugares bonitos para pasear en lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *