skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Playas de PERU Tours

Playas de PERU

Playas de PERU

Playas de PERU

En el Perú tenemos muy buenas playas, si estas en Lima te recomendamos ir a los balnearios del Sur donde  encontraras algunas playas muy limpias y seguras: Punta Hermosa, Punta Negra, Embajadores, El silencio, Santa María, Asía, León dormido, La Ensenada, Cerro Azul, Hawai.

Fuera de Lima tenemos innumerables playas paradisíacas:

Paracas: La Mina
Moquegua: Playa Mejía
Chiclayo: Playa Pimentel
Tumbes: punta Sal, zorritos
Piura: Colán, Mancora
Trujillo: Huanchaco

Tours Playas de PERU

Paracas está a 3 horas de Lima, para ir a La Mina debes salir con un guía para no perderte en los desiertos, al llegar dejas el carro en la parte alta y bajas unas escaleritas, la playa es una ensenada sin olas, ideal para ir con niños y poder acampar, pero deben de asegurarse de llevar todo ya que no es fácil salir de la Mina a comprar algo que se hayan olvidado.

Punta Sal es una de las mejores playas que tenemos en el Perú, en ese balneario se han instalado muy buenos hoteles exclusivos: Punta Sal Resort, Decamerón Punta Sal recién estrenado 2013, Yemay Boutique Hotel . Punta Sal es un destino extraordinario, ubicado en el Departamento de Tumbes, Provincia de Contralmirante Villar, al norte del Perú. Su excelente ubicación ofrece sol durante todo el año, sus aguas cálidas contrastan de manera especial con desiertos, bosques y santuarios naturales, gracias a su cercanía con la región Pacífico Este Tropical.

Punta Sal Resort es un lugar único en el norte del Perú donde podrás disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de tu propio espacio en una paradisíaca playa privada ubicada en las costas de Tumbes. Imagina un marco de cielo azul reflejándose en el cálido mar y verdes palmeras cocoteras frente a tu habitación. Punta Sal Resort te ofrece un escenario privilegiado, ya sea que te alojes en alguno de nuestros bungalows, suites o villa. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos metros de la orilla del mar.

El Hotel Royal Decamerón Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, Cerca de la frontera sur del Ecuador,  Distrito de Zorritos, Región de Tumbes, Perú, es el único hotel en Perú que ofrece el servicio all inclusive (desayuno, almuerzo y cena buffet) y tragos ilimitados nacionales e importados.

Para llegar a Punta sal debes de tomar un vuelo a Tumbes y estos hoteles están aproximadamente a una hora y media de Tumbes, otra opción también es llegando a Talara lo malo es que no hay vuelos diarios.

Huanchaco es una playa que se encuentra en Trujillo , aproximadamente está a unos 40 minutos en taxi desde la plaza de armas, si no desean ir en taxi hay micros o colectivos que te llevan a Huanchaco, un balneario lleno de restaurantes donde la comida es fresca y a base de pescados y mariscos. En esta playa encontraremos un medio de transporte original los caballitos de totora, las cuales Son embarcaciones únicas que devienen de los antiguos mochicas y chimúes y representan toda una cultura de toda una región. Las cuales miden de 3 a 4 metros, las cuales son utilizadas por los pescadores del lugar. Se necesita tener la experiencia y la técnica para utilizar estas totoras, pescar artesanalmente con anzuelo y red. Si deseas pasear en un caballito de Totora, puedes alquilar una embarcación o dar un paseo por 5 a 10 soles, el precio depende del guía de la embarcación.

En Huanchaco es un lugar donde se pueden correr olas.

Zorritos: lindas sus playas y con muy buena infraestructura hotelera, tenemos Mangos de costa azul en este hotel podrá degustar el más delicioso ceviche , Punta Pico, La posada de los Tumpis, Cristoforus Colombus este hotel no esta en la línea de playa hay que cruzar la carretera panamericana, pero su infraestructura es genial.

La playa de Zorritos es una de las pocas playas del país con un clima tropical, su tranquilidad, perfecta forma sin rocas ni peñas, hacen de Zorritos una playa idílica, paradisiaca, con un pequeño y amigable pueblo de pescadores, donde encuentras todo lo que necesitas, ubicada en Tumbes donde sus tradicionales cocoteros te harán sentir en un paraíso.

Para llegar a Zorritos lo ideal es tomar un vuelo a Tumbes ya que esta a una hora.

Más información de Playas de PERU en tours playas Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *