skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

PERU TURISMO

PERU TURISMO DESTINOS

Peru turismo

Peru turismo

Un punto obligatoria de visita al Perú es indudablemente Cusco & Machu Picchu, usted va a querer recorrer lo más que pueda para ver los lugares de interés que hay aquí. Es un lugar popular para muchos turistas y usted va a encontrar que hay muchos diferentes paquetes de vacaciones en Perú con diferentes opciones que incluyan este destino, usted va a encontrar que la vida nocturna está siempre ocupada y llena de emoción. Siempre hay algo que puedes hacer en Cusco , Machu Picchu y aguas calientes.

PERU TURISMO CUSCO

En Cusco se ofrece el llamado city tour, el que menos piensa ¿me llevarán a ver la plaza, la catedral y unas cuantas iglesias?, en Cusco el city tour es algo más que esas visitas. Se llega a ver el Templo del Sol y la Catedral también. Por supuesto, también será llevado a diferentes sitios arqueológicos que son más importantes aquí (Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y Sacsayhuaman).

Luego, por supuesto, hay excursiones que duran todo el día, que abarca el Valle Sagrado y varios mercados y pueblos diferentes. Al hacer esto una parte de su paquete de viaje Perú, usted quiere asegurarse de que lo haga segundos. Una vez más usted puede hacer esto en un tour privado o en compartido. Ir en un tour privado puede ser más beneficioso para usted, porque usted puede escoger y elegir los lugares que desea ir o parar un rato más para lograr buenas fotos

PERU TURISMO VALLE SAGRADO

Peru turismo Agencia de viajes

Peru turismo Agencia de viajes

Se recomienda que luego de la excursión a Valle sagrado tomen el tren para aguas calientes y pernocten en este pueblo para que al día siguiente desde las 6.00am puedan subir a la ciudadela de Machu Picchu y ver el amanecer,  la ventaja de subir muy temprano es que no hay mucha gente, pueden tener más tiempo para disfrutar y caminar en la ciudadela.

Relacionadas:

  • peru turismo mochilero
  • peru turismo playas
  • peru turismo mapa
  • peru turismo fotos
  • peru turismo clima

Más detalles sobre paquetes de peru turismo en: Tours Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *