skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Paquetes de viajes a PERU

Tours y Paquetes de viajes a PERU

Paquetes de viajes a PERU

Paquetes de viajes a PERU

Los tours que ofrece Mel Tour son Paquetes de viajes a PERU preparados a la medida, para esto debemos  de preguntarle al cliente que es lo que le gusta si un turismo clásico o un turismo de aventura, Qué clase de hotelería busca, si desean en privado o en  tours compartidos, fechas y horarios exactos y de salida, si tienen alguna dificultad al caminar ya que muchos circuitos demandan esfuerzos.

Con todos estos datos ya estamos listos como para prepararles un Tour a la medida del pasajero, este Tour puede ser modificado , la idea que quede tal como el pasajero lo requiera, todos  nuestros tours son únicos preparados exclusivamente para el cliente.

Paquetes turísticos Perú

En esta ocasión les cuento de un Tour clásico Arequipa & Colca

Paquetes de viajes a PERU Arequipa y el Valle del Colca: 4 Días / 3 Noches

Programa Incluye:

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Arequipa
02 Noches de Alojamiento en Arequipa (Desayuno Incluido)
City Tour/Convento de Santa Catalina & Molino de Sabandía
01 Noche de Alojamiento en el Valle del Colca (Desayuno Incluido)
Tour de 2D/1N al Valle del Colca (01 Almuerzo)
Todos los impuestos de Hotel y de Servicios

Detalle Programa:

Día 01 / Arequipa

Al Arribo, asistencia y traslado al Hotel.

09.00 Visita el Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía (Cúpula de San Ignacio), Miradores de Carmen Alto y Yanahuara, Paucarpata y Molino de Sabandía.

Alojamiento en Arequipa.

Día 02 / El Valle del Colca (Primer día)

Desayuno. Salida a las 08:30 de la mañana para un viaje de 02 días al Valle del Colca. Pasando por el pueblo de Yura, Pampa de Arrieros, Pampa Cañahuas donde se ubica la reserva Nacional de Vicuñas de aguada Blanca, Vizcachani, Tojra con sus bofedales, encontrando aquí gran variedad de aves migratorias durante todo el año. Se prosigue el viaje pasando por Chuccura y Patapampa, visitando el mirador de los volcanes. Aproximadamente a las 13:30 hrs. llegada a Chivay, almuerzo y un pequeño descanso. Traslado al Hotel. Alojamiento en Colca.

Día 03 / El Valle del Colca (Segundo día)

Desayuno. Salida aproximadamente a las 06:15 hrs. para la visita a la Cruz del Cóndor, desde donde se apreciará la profundidad del cañón, considerado más profundo que el Cañón del Colorado. Apreciaremos el vuelo del majestuoso cóndor en su habitad natural. Al retorno, se visitarán los pueblos de Macca y Yanque con sus iglesias de la época colonial, las pinturas rupestres y el Mirador de Antahuilque. Llegada a Chivay al medio día. Salida hacia Arequipa. Traslado al Hotel. Alojamiento en Arequipa.

Día 04 / Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.

Recomendamos a nuestros clientes que vienen de Lima  siempre antes de ir al Colca , se queden en Arequipa para aclimatarse a no ser que lleguen desde Puno.

En Colca contamos con convenio hoteleros muy bonitos: Casa andina, Aranwa Hoteles, Eco Inn, Colca Lodge, El Refugio, Casitas del Colca.

Casitas del Colca es un hotel 5*, pero  es vivir una experiencia muy diferente, sólo hay alrededor de unas 20 casitas, desde que llegas todo es diferente te reciben con unas toallitas húmedas y con tu nombre y apellido te dan la bienvenida , de ahí los llevan a su casita donde les explican cada detalle, es un sueño cuando llegan encuentran una casita grande de madera con techo de dos aguas una cama con tull y su chimenea, al abrir la puerta  interna de la casita se encuentran con una poza  temperada con agua caliente , toda la poza está cercada de arbustos y árboles de tal forma que ninguna casita se puede ver ya que no están cerca, faltaba una puerta más y el pasajero preguntó qué hay detrás de esa puerta y otra sorpresa  un walking closet con caja fuerte y un baño muy grande, con su duchas una interna y otra al aire libre donde el sol te cae directamente, faltaba la tina muy grande y con ventanas en la parte alta para ver las estrellas.

Faltaba una pequeña puertita más y que creen  era un bio huerto para que el pasajero mismo coseche  las hierbas aromáticas para poner en sus tazas y prepararlos.

En una hoja de eucalipto te ponen su nombre dándole la bienvenida.

Ustedes pensarán que termino todo ahí…..espérense a leer el resto que viene lo mejor.

A Las 2.00pm tienes una sesión de 15 minutos en el Spa de masajes a la cabeza.

A las 5.00pm tienes clase de cocina donde te hacen degustar un exquisito quinoto con lomo saltado, preparado por el chef del hotel.

A las 5.30pm Tienes clases de pisco sour y luego al cliente le ponen su mandil y le hacen preparar su propio pisco sour.

Al día siguiente a las 8.00am tienes la actividad de dar biberón a las alpacas Bebé.

A las 8.30am tienes clases de pesca en una laguna.

Eso y mucho más son las Casitas del Colca, se las recomendamos.

Para más información sobre nuestros Paquetes de viajes a PERU: Paquetes de viajes especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *