skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Machupicchu

Cuidadela de MachuPicchu

MachuPicchu

MachuPicchu

Machupicchu es un lugar que en los últimos años ha ganado mucha fama, debido a lo que comentan sus visitantes, medios publicitarios y sobre todo ya que está dentro de las 7 maravillas modernas del mundo.

Machu Picchu es una de las ciudadelas que no fue tocada por la llegada de Los españoles ya que ellos no tuvieron conocimiento de que existía al estar oculta en la selva. La mejor manera de apreciar la historia y el misterio de este sitio es tomando un tour a Machu Picchu. Sin embargo, dado que las ruinas son un destino turístico tan importante, es preferible que queden en manos de agencias especialistas en turismo receptivo y que los lleve paso a paso a una excursión inolvidable.

MachuPicchu Tours

Algunas recomendaciones para viajar a Machu Picchu:

–         Saber si desean el turismo compartido o privado.

–         Saber si desean conocer Machu Picchu desde aguas calientes o quieren llegar por el camino Inca caminando en tours de 2 o 4 día.

La mayoría de los tours a Machu Picchu se realizan en forma compartida o sea que son en grupos de más de cinco personas.

Si desea tomar un tour en privado sólo tiene que ponerse de acuerdo con la agencia de viajes antes de su llegada para que lo puedan programar con tiempo.

Si desean hacer el camino inca deben de tomar el tren en Ollanta o Poroy y bajarse en el Km 82 donde comienza la caminata para los caminos del Inca.

Tener en cuenta que este camino para cerrado todo el mes de Febrero.

El Camino Inca y MachuPicchu Tours

Caminos del inca MachuPicchu

Caminos del inca MachuPicchu

Los tickets de caminos Inca hay que sacarlo muchas veces con tres o cuatro meses de anticipación, este es un circuito muy concurrido y sólo hay capacidad de hasta 500 personas diarias dentro de los que incluyen el personal de apoyo y guías.

Un día antes de que comience la excursión la agencia de Viajes les dirá al detalle cómo será el circuito y que es lo que deben de llevar tal es el caso de: gafas, bloqueadores, impermeables, gorro, agua, botas y otros.

Para más detalles de viajes a MachuPicchu: Tour Machu Picchu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *