skypemeltourperu
Español
Inglés
Portugués

Acerca de nosotros

Mel Tour SRL, Agencia de viajes y turismo en Lima Perú

Desde nuestro incios, hace ya más de 15 años, nos hemos dedicado a cubrir las expectativas de nuestros clientes. Para ello contamos con el mejor grupo humano, los cuales se encuentra a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. En consecuencia nuestra Agencia de viajes en Lima ha logrado desarrollar relaciones de alta confianza con nuestros clientes.

Para no traicionar esa confianza, en Mel Tour SRL capacitamos constantemente al personal, además actualizamos constantemente nuestros recursos tecnológicos utilizados para la programación y coordinación de nuestros servicios turísticos.
Nuestras principales actividades incluyen el turismo internacional, nacional y receptivo en Perú.
Contamos con un prestigio ganado a través de nuestra trayectoria en la actividad turística, y ahora expandimos nuestras operaciones ofreciendo nuestros servicios a través de Internet.
Una de nuestras mayores preocupaciones, además del buen servicio, es que el cliente se sienta contento por la atención personalizada y esmerada con que nuestra empresa siempre lo atenderá.
En la Agencia de viajes Mel tour estamos orgullos de nuestro país; por eso difundimos la cultura peruana, no sólo facilitando el viaje de compatriotas al exterior, sino también atrayendo a turistas extranjeros para que disfruten personalmente lo maravilloso de vivir en un territorio tan rico en variedad geográfica, cultural y gastronómica, como lo es el Perú.

Le invitamos a confiarnos sus ilusiones y sólo preocúpese de disfrutar las experiencias que lo esperan al máximo, nosotros nos encargaremos del resto. Ven a descubrir los encantos del Perú con nosotros, y te daremos una experiencia inolvidable.

Atte.:
Susana Torres
Gerente General

Agencia de viajes Perú: Misión

Es la de ofrecer los mejores precios y servicios para cualquier destino solicitado.
Para esto hemos delimitado nuestros rangos de calidad en “buenos servicios” y hemos ajustado tambien los gastos innecesarios al “mínimo” logrando de esta manera un rango “calidad-precio” adecuado para cualquier persona que desee viajar al Perú o al exterior.
Nuestro trabajo hacia nuestros clientes es lo primordial, coordinamos, ejecutamos y hacemos seguimiento durante toda la estadía de nuestros huéspedes. Contamos con una red excelente de contactos a todo nivel y en todo el Perú.
Nuestra vocación es de 100% hacia el cliente, HONESTIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD, es la reputación que nos hemos ganado por el trabajo que desempeñamos.

Agencia de viajes Perú: Visión

Ser la agencia de viajes líder en el mercado Peruano, diferenciándonos de la competencia en nuestros precios y en la calidad óptima de nuestros servicios turísticos.

Testimonios de clientes